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¿Eres docente y quieres aplicar nuestro método?

Tus estudiantes aprenderán: 

 

  • Los contenidos de la asignatura; 

  • A pensar a través de un proceso creativo y participativo; 

  • A ejercitar el pensamiento visual crítico.

RosellMeseguerMakingArtHappenPhotoElenaG
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CONTÁCTANOS

¿Por qué aprender a través del arte visual?

El 80% de los jóvenes, 

usan youtube a diario para informarse, inspirarse o comunicarse.

Las imágenes son un medio de expresión para la  Generación Z

y futuras.

Los contenidos

audiovisuales no se

están analizando de una manera crítica.

Se comparten todos los días 100 mill.

de fotos.

Pensar

visualmente

Motivar al

alumno/a

Cruzar

disciplinas

Impulsar la

creatividad

Aprender

Activamente

Co-crear y

colaborar

PENSAR VISUALMENTE

El pensamiento visual nos ayuda tanto a recibir como a comunicar ideas y conceptos de manera fácil mediante imágenes (fotografías, dibujos, iconos, gráficos etcétera) ya que relacionamos, rápida y muchas veces inconscientemente, la idea con su representación.

Docentes que han confiado en el método

Making Art Happen

Raquel Vinader

Universidad Rey Juan Carlos

"Una oportunidad para fortalecer la relación con los alumnos y disfrutar aprendiendo con ellos"

Pilar Vicente

Universidad Rey Juan Carlos

"Un estimulante trabajo grupal capaz de establecer sinergias entre disciplinas y de fomentar el pensamiento creativo a través de nuevos enfoques habitualmente no contemplados en la enseñanza tradicional".

Elena de la Cuadra

Universidad Complutense

"Una ocasión para que los estudiantes comprueben que los conocimientos teóricos conectan con la vida cotidiana, con nuestro entorno, con el arte"

Francisco López

Instituto Cervantes de Londres

“La actividad supuso una oportunidad increíble para los alumnos de interactuar con un artista español y de participar en la elaboración de una de sus obras.”

Marina Matera

Universidad Europea de Madrid

"Los alumnos han consolidado conocimientos teóricos y prácticos, han experimentado un proceso de pensamiento lateral y desarrollo de creatividad, potenciando los resultados de aprendizaje "

Sara Gallego

Universidad Rey Juan Carlos

“Un éxito. El alumnado ha incrementado su participación, motivación, creatividad y empoderamiento respecto a la materia, desarrollando su aprendizaje integral”.

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