top of page

y tú, ¿te atreves a ser Beige?

Actualizado: 23 sept 2021

Explorar la vulnerabilidad para encontrar el potencial de la creatividad.


Miss Beige propone a l@s estudiantes de la Universidad Internacional de La Rioja un reto personal para encontrarse con su propia marca personal.


Con estos encuentros activos Miss Beige propone centrarnos en el autoconocimiento como base para crear una marca personal que nos distinga del resto.

Pensaremos en conjunto y en detalle para aprender a mostrarnos en redes. La creatividad no tiene que ver con lo que piensan los demás. Tiene que ver con lo que piensas tú. La única forma de empezar con el proceso creativo es haciendo preguntas. De esta forma, un mayor autoconocimiento nos dará las armas para mostrarnos cómo queremos que nos vean.


“No esperes a la inspiración tienes que ir detrás de ella con un palo” Jack London


La actividad de la semana consiste en pulir tu creatividad. Las ideas necesitan afilarse, implicarse y centrarse. Los artistas eliminan para alcanzar claridad, no hay creación sin destrucción. Las ideas se tienen que simplificar para llegar a los demás.



Fotografía de perfil realizada por Maria Dain


Yo he creado un personaje llamado MISS BEIGE y mi reto en redes es: y tú, te atreves a ser beige?

Si quieres crear una identidad visual te reto a buscar tu lado miss beige y a atreverte a mostrarlo en redes. Busca esa parte de ti que escondes y sácala a la luz. Mostrar tu vulnerabilidad siempre te hará más humano y a partir de ahí tienes libertad para crear un imaginario personal. Sea cual sea el color, la forma o el producto que quieres compartir en redes atrévete a mostrar tu vulnerabilidad personal.





Uno de los trabajos finales de l@s estudiantes. Autor: Rafael Javier Sacristan


Actividad realizada gracias a las Ayudas a La Creación y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page