top of page

Participamos en ESKOOLA: Arte, Arquitectura y Pedagogía

Actualizado: 21 ene 2021


Dentro del marco de la convocatoria Buzón Abierto del Centro Huarte se plantea este encuentro tomando como referencia la pedagogía, el arte y la arquitectura, tres pilares que han tomado protagonismo en las últimas fechas y que los recientes acontecimientos generados por la COVID-19 han venido a reafirmar como fundamentales.

El espacio, el arte y la pedagogía serán tratados a partir del análisis de los casos prácticos de la realidad navarra fruto del esfuerzo conjunto de diferentes organismos.

[Ver encuentro previos: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#search/Etxarte?projector=1 https://www.coavna.com/actividades-cultural/mesa-redonda-arquitectura-para-la-educacion-escolar-museo-oteiza-20-noviembre-2014-4/]


A partir del proyecto seleccionado #Eskoola ,en fase de desarrollo, nos acercaremos a uno de los centros referentes de esta nueva generación de infraestructuras educativas, la escuela de Arbizu nos servirá de hilo argumental del encuentro y servirá para interpretar lo acontecido en los últimos años, la actualidad y el futuro próximo.

Todo ello desde la perspectiva de creadores, diseñadores y artistas que están implicados en procesos de arte y educación en diferentes niveles desde la educación infantil a la universitaria sin descuidar los ámbitos no reglados vinculados principalmente a centros artísticos.

El formato será abierto, modo online, retransmitido en directo por streaming desde la sede del Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro. En la sala contaremos con un comité de expertos además de los panelistas de cada jornada.

El objetivo es reafirmar los nexos entre disciplinas en clave propositiva, dando la mayor voz posible a todos los agentes implicados. Arte, Arquitectura y Pedagogía serán los temas tratados desde todos los ángulos.


201113_PROGRAMA EVENTO-CASTELLANO
.pdf
Download PDF • 328KB

201113_PROGRAMA EVENTO-EUSKERA
.pdf
Download PDF • 327KB

Podéis ver la presentación completa aquí

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page