top of page

Nos vemos en el Festival Arte y Ciencia en el Planetario de Pamplona

Actualizado: 21 ene 2021

Estamos encantadas de colaborar en el Festival de Arte y Ciencia de Pamplona ✨✨. Gracias a la Universidad Pública de Navarra y al Planetario de Pamplona por contar con nosotras.


  • El 10 de marzo la artista sonora Clara Brea junto la artista visual Elena Lopez-Brea presentarán una inmersión sonora acompañada de imágenes proyectadas en la cúpula del planetarium.


  • El 11 de marzo#makingarthappen presentaremos las experiencias realizadas hasta la fecha en la Comunidad Foral de Navarra. Programación y más información sobre el festival.


El Festival de Arte y Ciencia (anteriormente conocido como el ciclo "Arte, Ciencia y Tecnología: Miradas diferentes a una misma realidad"), organizado por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación, busca ofrecer una visión integrada de la creación artística y de la investigación científica. Las conferencias y actividades, divulgativas y accesibles a todo el público, son impartidas por investigadores y artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.



Este proyecto se realiza gracias al programa hashtag #innovacultural2019 impulsado por Obra Social La Caixa y Fundación Caja Navarra. #navarra #upna #cienciayarte #educación #pensamientovisualcrítico

👇👇

Podeís ver la presentación completa aquí



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page