
-
Redes Sociales
-
Identidad Digital
-
Libertad
-
Posverdad
-
Control Social
-
Comunicación Digital
-
Roles Digitales
JAVIER CHOZAS
"Enseño a utilizar el espacio y la materia como herramientas para potenciar la creatividad en cualquier campo".
ASIGNATURA:
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
PRÁCTICA: HÉROE O MONSTRUO


Fermín Jiménez Landa
Derecho
Leyes
El taller propone un conjunto de experiencias fuera del aula, pero dentro de la universidad, para llevar a cabo perturbaciones de baja intensidad en el ritmo habitual de la universidad, fracturando mínimamente la convivencia, los acuerdos tácitos, tensando la concordia entre alumnos, profesores y trabajadores.

Nerea De Diego
Colección
Economía
Deshacernos de un objeto para agruparlo, modificar su significado y su valor.

Javier Chozas
Posverdad
Libertad
¿Qúe es la identidad digital? Las redes sociales se han convertido en una gigantesca base de datos de nuestras actividades y actitudes.

Daniel Silvo
Lenguas
Manifestación
La idea es reflexionar sobre las raíces lingüísticas y su potencial, sus similitudes y diversidad. En definitiva se pretende valorar el lenguaje.

Pepe Murciego
Marca
Marketing
Conocer novedosos formatos para poder comunicar una idea dentro de una estrategia de imagen, creación de una campaña de marca.

Enrique Radigales
Biología
Observación
Conocer a través del dibujo, las características de la observación a través de un microscopio, para comprender mejor lo que se va a analizar.

Isidro López-Aparicio
Consumo
Conflictos
Los patrones de consumo aplican conocimientos psicológicos para transformar nuestros hábitos de consumo.

Miren Doiz
Investigación
Cambio
Los procesos de investigación están llenos de cambios e influencias externas de las que nos somos muy conscientes. El taller hace visible y palpable estas transformaciones.

Oriol Vilanova
Documentación
Clichés
Pensaremos en el archivo como un lenguaje en el que sus posibilidades de combinación y catalogación crean diferentes significados.

Isabel Castro Jung
Lenguajes
Identidad
Crear, reflexionar y trabajar el concepto de identidad a través del lenguaje verbal y el lenguaje pictórico. Conocer los límites que hablan de nuestra identidad.

Eugenio Ampudia
Emprendimiento
Creatividad
Experiencias que ayuden a comprender cómo surgen las ideas, en base a qué elementos se pueden desarrollar diferentes innovaciones.

Kris Calvo
Identidad
Ficción
La fotografía puede servir de vehículo para el aprendizaje de la lengua, ya que ambas requieren de procesos de reflexión y comunicación.

Gema Ruperez
Comunicación
Hegemonias
Profundizar en el entramado que sostienen la estructura de poder de los medios de comunicación y el diálogo de estos con los nuevos medios.
_JPG.jpg)
Fermín Díez de Ulzurrun
Procesos
Informática
Diseñar y fabricar un producto físico sirviendo como prototipo de modelo de producción. Llevar el modelo físico a una aplicación digital para móvil.

Raisa Maudit
Socialización
Referentes
Profundizar sobre el proceso de socialización y conocer los agentes socializadores como referentes sociales que construyen comportamiento.

Susana Sanromán
Historia
Género
Actividad que analiza el rol que han desempeñado las mujeres y los hombres en la Historia a través de la documentación fotográfica histórica.

Paula Rubio Infante
Criminología
Integración
Reflexionar sobre el contraste entre lo que el resto normalizado denominaría la realidad, y la personal concepción del outsider.

Rosell Meseguer
Investigación
Sociología
Conocer formas de recogida de datos alternativas a las tradicionales, investigar y presentar los resultados de una manera no convencional.

Rosana Antolí
Innovación
Gestos
Las transformaciones empresariales como sociales se introducen a través de la originalidad, ¿pero cómo podemos llegar pensar de manera innovadora?